¿Qué te parecería llegar al metro y ver un desfile de pijamas? Y que además de eso hubiera una cama en la que pudieras brinca y granar premios sorpresa…
Pues si, en España la firma de ropa femenina Women´secret sorprendió a los usuarios del metro de Madrid con una activación en PIJAMA pero no precisamente para dormir a las personas sino por lo contrario despertó el interés de los pasajeros.
A través de las redes sociales, Women’secret convocó a todas sus seguidoras a acudir en pijama a la estación del metro Nuevos Misterios en la capital española. El objetivo fue promocionar su nueva colección de prendas para dormir, de manera que todas las fans de la marca se toparon con modelos reales que pasearon por las escaleras y andenes de la estación.
Women´secret instaló una habitación completa dentro de las instalaciones del metro para organizar un bed jumping. Los asistentes debían saltar en la cama para atrapar globos flotantes y ganar regalos sorpresa.
La activación culminó con la participación del grupo de rock español Cloverace.
Desde octubre de este año la firma ha organizado diferentes actividades BTL en lugares públicos de Madrid y otros países donde tiene sucursales.
Ahora que te parecería atreverte y hacer algo fuera de lo común y que puede llegar a ser mucho más significativo para tu marca que los medios convencionales, el chiste es probar y no dejar que el miedo nos gane!
Aquí les dejo un video de lo que sucedió en España!
No hay comentarios:
Publicar un comentario