Haz escuchado hablar de la publicidad integrada?
Bueno la publicidad integrada se define como: “la
combinación de canales y herramientas de comunicación bajo una misma gran idea,
con el objetivo de producir experiencias gratas al consumidor”.
El objetivo final es integrar estrategias y
herramientas para producir experiencias memorables en el consumidor y generar
una fidelidad hacia las marcas, para más tarde convertirlas en Lovemarks. Un
estupendo trabajo creativo y una clara visión de cómo se ha transformado el
mundo de la publicidad.
La agencia BBR Saatchi & Saatchi da una
lección de mercadotecnia con un original video que explica qué es lo que
debemos entender por publicidad integrada, por qué es importante orientar el
trabajo hacia este concepto y cómo beneficia nuestro negocio.
Este film resalta la importancia de comunicar la
misma idea a través de los diferentes medios de comunicación, ya sean ATL o
BTL.
Aquí les dejamos el video esperando que
les haga mucho más fácil entender el concepto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario