jueves, 18 de octubre de 2012

Publicidad Integrada


Haz escuchado hablar de la publicidad integrada?
Bueno la publicidad integrada se define como: “la combinación de canales y herramientas de comunicación bajo una misma gran idea, con el objetivo de producir experiencias gratas al consumidor”.
El objetivo final es integrar estrategias y herramientas para producir experiencias memorables en el consumidor y generar una fidelidad hacia las marcas, para más tarde convertirlas en Lovemarks. Un estupendo trabajo creativo y una clara visión de cómo se ha transformado el mundo de la publicidad.
La agencia BBR Saatchi & Saatchi da una lección de mercadotecnia con un original video que explica qué es lo que debemos entender por publicidad integrada, por qué es importante orientar el trabajo hacia este concepto y cómo beneficia nuestro negocio.
Este film resalta la importancia de comunicar la misma idea a través de los diferentes medios de comunicación, ya sean ATL o BTL.
Aquí les dejamos el video esperando que les haga mucho más fácil entender el concepto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario