Cada día nos damos cuenta que las marcas deben estar en el lugar adecuado y en el momento adecuado para que el cliente siempre nos tenga presentes y que seamos su top of mind un claro ejemplo son las máquinas expendedoras.
Cada vez más retailers entienden en potencial de las máquinas expendedoras, un extraordinario punto de venta que atrae a las personas por su locación, conveniencia y creatividad. Presentamos una máquina expendedora que prepara pizzas en menos de 3 minutos.
La propuesta se apega a la necesidad de llevar los productos al cliente justo en el lugar y momento que los necesita como lo mencionaba anteriormente.
Ahora un grupo de creativos lanza Let’s Pizza, una expendedora que permite al consumidor observar cómo la máquina mezcla el agua y la harina, extiende la masa, agrega la salsa y añade los ingredientes, que te parecería encontrar esta máquina al lado de la máquina expendedora de coca cola? Sería buena idea no crees, así puedes matar dos pájaros de un tiro, cubres la necesidad de alimento y también de bebida.
Let’s Pizza es un proyecto surgido en Italia, que ha ganado popularidad en Europa y ahora hace su debut en Estados Unidos. La máquina permite a los consumidores comprar pizza recién hecha y elaborada con ingredientes frescos las 24 horas los 7 días de la semana. La compañía asegura que el tiempo de preparación es de 2.5 minutos.
Un proyecto interesante que nos da una idea de la forma en que puntos de venta automáticos revolucionarán la forma tradicional de hacer retail.
Aquí les dejo el video para que vean el funcionamiento de la máquina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario