Tienes un negocio y quieres que tus clientes visiten tus redes sociales??
Qué te parece si haces algo original que además de promocionar tu marca les deje un buen momento para recordar a tus posibles consumidores y aparte haga que estos visiten tus redes sociales, cómo? Pues muy fácil utiliza todos los medios que tienes a tu alrededor como lo hizo la marca deportiva EVOC en Alemania para promocionar el lanzamiento de la mochila protectora idearon una innovadora experiencia para atraer la atención hacia el nuevo producto con un presupuesto modesto.
Par esto se creó The Indestructible Billboard, un mupi donde se instaló su EVOC backpack, una mochila que actúa como protectora de la espina dorsal, equipo inteligente para deportistas que son susceptibles de caer y lastimarse la espalda.
Para comprobar la efectividad del equipo, se instaló una pieza en un mupi y se retó a los transeúntes en Berlín a intentar destruirla.
Además, la experiencia se complementó con social media, integrando el uso de redes sociales. El mupi contaba con software que permitía medir la potencia del impacto y tomaba un foto instantánea de la persona, compartiendo la información en un micro sitio.
Como resultado se registraron alrededor de 97 golpes por hora, difusión en medios digitales y un aumento de 220 por ciento de actividad en la fan page de la marca.
No te parece que ya va siendo hora que las empresas Mexicanas comiencen a perder el miedo a hacer cosas novedosas y a arriesgar un poco…
Aquí les dejo el video de la campaña, espero sirva para hacer un poquito de reflexión sobre lo que podemos hacer explotando un poco nuestros sentidos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario