Todas las marcas están en busca de algo innovador que lo diferencie de las demás marcas y que mejor que sea algo que ayude a mejorar el momento!!!
¿Qué te parecería encontrar un condón que se puede abrir con una sola mano?
Más de una marca de preservativos podría estar interesada en adquirir el diseño de Benjamin Pawle, que acaba de lanzar un práctico empaque para condones que evitará que se pierda “el momento” sin dejar de usar protección.
Uno de los temas favoritos para reportar sin duda es el diseño de empaques, una combinación de diseño industrial y branding que genera productos interesantes que le aportan identidad a una marca.
Sin embargo, no todo diseño de empaque tiene como fin principal generar una venta. El diseño industrial tiene por objetivo resolver una necesidad del consumidor, y es ese su principal atractivo: cómo se enfrenta a un problema y propone soluciones.
El diseñador Benjamin Pawle, ha trabajado en el proyecto social Preserving Human Dignity -Preservando la Dignidad Humana-, que busca mejores condiciones de vida para enfermos de Hemiplejía, un trastorno que provoca la parálisis de la mitad del cuerpo.
Pawle ha tenido la sensibilidad de identificar un problema de autoestima que enfrentan los pacientes jóvenes de hemiplejía: la dificultad que implica abrir el empaque del preservativo durante el acto sexual.
El objetivo es eliminar sentimientos de frustración o vergüenza en un momento vulnerable no sólo para gente con discapacidad motriz, sino incluso en hombres completamente sanos.
Ahora ya sabemos que las marcas valen mas por lo que ofrecen como valor agregado y porque no ayudar a alguien haciéndole las cosas mucho más fáciles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario