Los códigos QR se están convirtiendo en una nueva herramienta de marketing promocional que gracias a la facilidad para ser leídos desde los Smartphone, permiten disponer de un acceso a la información almacenada de forma rápida con su simple lectura.
Su proliferación cada vez más extendida, sumado a sus propiedades y características, hacen de los códigos QR un elemento ideal para ser integrado en los elementos de merchandising de las campañas publicitarias.
Enlaces, texto, imágenes, vídeos, todos los formatos que conocemos de contenido, pueden ser incluidos en los códigos QR, por lo que constituyen una gran oportunidad de gran valor para captar la atención de los consumidores.
Para leer los códigos, el consumidor primero debe descargar una aplicación que permite leer códigos en su dispositivo móvil. La mayoría gratuitas. Una vez instalado, con la cámara del móvil se escanea el código e inmediatamente, el dispositivo nos llevará a la información codificada que contiene. Así podremos acceder a cualquier tipo de contenido en línea u otro material de marketing.
Ahora cuando veas un código QR no te quedes con la duda y entérate que hay detrás de él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario